Trabajos con hierro en Mallorca
Trabajos con PVC en Mallorca

Trabajos con PVC

El cloruro de polivinilo o PVC es el material resultante de combinar químicamente carbono, hidrógeno y cloro. Es un material muy resistente a la abrasión, a la corrosión y a la humedad, es un material altamente resistente, no se oxida, ni se corroe y es ignífugo, por lo que es ideal para fabricar ventanas y cristaleras.

Las ventanas y cristaleras fabricadas con PVC ofrecen el mejor aislamiento acústico y térmico, debido a la naturaleza “no conductora” del plástico y poseen una larga vida útil. Además, exigen un mantenimiento muy sencillo, basta con limpiarlas con jabón y un paño mojado.

Puede elegir entre una amplia gama de colores, acabados y una amplia variedad de diseños y tipos de cierre. Nuestro equipo humano estudiará cuál es el modelo de ventana o cristalera que mejor se adapta al ambiente, ubicación o decoración.

Confíe en una empresa especializada en la fabricación de ventanas y cristaleras de PVC como aluminio. Le garantizamos excelentes acabados en nuestros productos.

Fabricamos ventanas de PVC rectangulares, ovaladas, cuadradas, con arcos de medio punto o con cualquier otro diseño que nos pida. Puede elegir entre diferentes tipos de cierre: correderas, abatibles, oscilantes, correderas abatibles, correderas elevables, oscilobatientes, fijas, etc. Le ofrecemos las mejores soluciones para su vivienda o local. Llámenos y le prestaremos asesoramiento personalizado.

Revestimiento de fachadas en Palma de Mallorca
Solicitar presupuesto

Solicita presupuesto sin compromiso

Recíbelo en 24 horas

Trabajos profesionales y seriedad. 100% recomendable.

Joan Lluís Caballero Rosselló Avatar Joan Lluís Caballero Rosselló
08/09/2022

Trabajo y seriedad 100% .Muchas gracias

rimspolish spain Avatar rimspolish spain
22/01/2022

Grandes profesionales, nos hicieron el cartel de mi box La Fábrica y quedó espectacular. Top !

Jose Antonio Correa Martín Avatar Jose Antonio Correa Martín
22/12/2021

Grandes profesionales, hemos trabajado con ellos en varias ocasiones y siempre con los mejores resultados, son eficientes y muy trabajadores, .Tienen un trato extraordinario con el cliente asesorándote en todo momento y de la mejor manera posible. Ante cualquier problema te atienden en seguida intentando solucionar el inprevisto en la mayor brevedad posible. Repetiremos.

Rsg 21 Avatar Rsg 21
08/09/2022

Increíble trato! 100X100 recomendado. Trabajos personalizados, se nota que ponen su toque personal en cada trabajo.

Juan Antonio Rey Lazaro Avatar Juan Antonio Rey Lazaro
08/09/2022

Creatividad y buenas soluciones a partes iguales.

Pep Torres Becerra Avatar Pep Torres Becerra
13/11/2022