Revestimiento de fachadas en Palma de Mallorca
Revestimiento de fachadas en Palma de Mallorca

Fachadas Ventiladas

Fachadas de Trespa

Somos una empresa especializada en trabajos relacionados con el revestimiento de fachadas ventiladas / cerramiento de fachadas con fenólico, especialmente trabajamos con paneles de Trespa, pero es posible trabajar con otras marcas dependiendo del presupuesto y proyecto realizado.

Las fachadas de Trespa se componen de un laminado compacto y decorativo, con una superficie fabricada usando una tecnología propia del fabricante. Compuesta por 70% de fibras naturales y resinas termoendurecibles que son fabricadas a muy altas presiones y temperaturas. Gracias a este gran proceso obtenemos las estupendas fachadas con paneles de Trespa, dándonos así garantía de realizar un gran trabajo, con la personalización que cada cliente quiere aportar en ellos.

Ventajas de la fachada ventilada

Son muchas las ventajas de la fachada ventilada:
● recirculación del aire entre la capa interna y externa, aportando un gran aislamiento térmico al impedir la transmisión del calor en verano y al aislar del frio en invierno.
● evita las humedades y mejora sustancialmente el rendimiento acústico de la fachada
● cumple una importante función estética y arquitectónica, gracias a la gran variedad de materiales existentes para el revestimiento de la cara exterior: piedra, cerámica, composite, fenólico, fibrocemento y vidrio.

– Olvídate de la condensación y la humedad

La fachada ventilada reduce la condensación y la humedad del interior como del exterior del edificio. La cámara de aire permite una circulación de aire continuo, lo cual supone una capa de protección extra y elimina las posibles filtraciones de agua que puedan colarse entre las juntas del material de revestimiento.

– Una fachada más duradera

La ventilación constante dentro de la cámara de aire mejora la durabilidad del material de revestimiento exterior, ya que lo mantiene seco. La vida útil de la fachada es aún mayor si se opta por un material duradero y resistente como una pizarra natural de calidad.

– Reduce los movimientos estructurales

Debido a que la cámara de aire mantiene una temperatura estable evitar la aparición de grietas y fisuras, ya que al no producirse cambios bruscos de temperatura la estructura es menos susceptible de sufrir movimientos de dilatación o contracción.

– Mejora el aislamiento térmico y acústico

La capa aislante es opcional, pero al combinarla con la fachada ventilada, mejoramos considerablemente el aislamiento térmico y acústico del edificio. Esto conlleva múltiples mejoras para la salud, ya que se reduce la contaminación medioambiental y con ello problemas de salud derivados del exceso de ruido como pueden ser el estrés o el cansancio. Asimismo, este sistema elimina los puentes térmicos.

– Aumenta la eficiencia energética

La fachada ventilada facilita la refrigeración del edificio en verano y el control de la dispersión del calor en invierno, lo cual favorece tanto el ahorro energético como el confort térmico. Gracias al sistema de fachada ventilada podemos llegar a ahorrar entre el 30 y 40 % en nuestras facturas.

– Requiere poco mantenimiento

El mantenimiento de la fachada ventilada es casi nulo, especialmente si eliges un material de revestimiento que resista bien las inclemencias del tiempo como una pizarra natural de calidad.

– Aporta valor al edificio o vivienda

La inversión extra inicial se amortiza gracias a la durabilidad, la eficiencia energética y el bajo coste de mantenimiento de la fachada. Por lo que es una solución excelente tanto para proyectos de nueva construcción como para proyectos de rehabilitación.

La fachada ventilada es una solución muy ventajosa tanto desde el punto de vista económico como del energético. Es una apuesta por el futuro y la sostenibilidad, que permite al mismo tiempo reducir considerablemente tus facturas de calefacción y aumentar el confort térmico de tu vivienda.

fachadas de alucobond
fachada de trespa
Paneles STACBOND
Revestimiento de fachadas en Palma de Mallorca
Solicitar presupuesto

Solicita presupuesto sin compromiso

Recíbelo en 24 horas

¿Qué opinan de nosotros?

Profesionalidad, amabilidad , cercania en resumen una gran empresa !

Clara Fernández Navarro Avatar Clara Fernández Navarro
08/09/2022

Trabajo y seriedad 100% .Muchas gracias

rimspolish spain Avatar rimspolish spain
22/01/2022

Magnifico trato, a parte de su profesionalidad en sus trabajos. Lo recomiendo 100 %

Pablo Picón Avatar Pablo Picón
08/09/2022

Buen servicio, muy buen gusto y trato con el cliente!

JUANA MARIA GARCIA GONZALEZ Avatar JUANA MARIA GARCIA GONZALEZ
08/09/2022

Estilo y proyectos increíbles

Nicolás Bouvier Avatar Nicolás Bouvier
08/09/2022

SUPER PROFESIONALES. Hicimos una panadería en Binissalem y pusimos un letrero hecho por ellos. Rapidez, precisión y belleza. Gracias al equipo de ROTULDECOR, nuestro cliente quedó satisfecho.

PEDRO Avatar PEDRO
13/02/2022